Lydia Lozano no pudo esconder las lágrimas tras la inesperada reacción de su colega: "No puedo más"

La colaboradora tomó una drástica decisión.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 07:00

Durante el programa “Sálvame”, los integrantes se hacían eco de la reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego, cuando Mila Ximenéz hizo una inesperada confesión.

Según indicó la colaboradora, su amistad con Lydia Lozano está rota, pues al parecer hace un tiempo que no se hablan.

Fuente: Telecinco.

Con lágrimas en los ojos, Lozano no pudo evitar conmoverse con la situación: “Es una decisión mía, no quería que esto saliese”, manifestó.

Nadie sabe qué pasó entre ellas, pero Lydia contó: “Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo por una bronca, pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí”.

Fuente: Telecinco.

Por otro lado, aseguraba que había tomado la decisión de no volver a hablar a Mila, pues “no puedo estar toda la vida que te quiero y que no, que eres buena y que no, no puedo más”, dijo con mucha pena la periodista.

De esta modo, Lydia aseguraba que durante los días de ausencia de su compañera se había sentido muy mal, sin embargo, no quiso dar más detalles de la situación, y mucho menos repetir los dichos de Mila.

Fuente: Telecinco.

En ese momento, Kiko Matamoros dijo no estar de acuerdo dada las circunstancias de salud de Ximénez, por este motivo la colaboradora se levantó y se marchó del plató diciendo: “¡Ni se te ocurra!”

Después de un tiempo, la periodista regresaba al piso del programa arremetiendo duramente contra Lydia: “Es una chorrada, estoy harta de victimismos, eres capaz de darle la vuelta a todo, solamente piensas en ti, en lo que dicen tus amigos, en las revistas ¡Eres una egocéntrica! ¡Qué mala eres!”.

Otras Noticias