María Teresa Campos regresó a la televisión con los tapones de punta y se lanzó contra Telecinco

La periodista se sentó en el programa de Toni Moreno.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 06:15

Luego de la gran polémica que se generó a raíz de la entrevista que María Teresa Campos dio en “Sábado Deluxe”, volvió a la televisión con todo y se sentó junto a Toni Moreno.

En este contexto, la periodista dio algunos detalles de su vida tanto personal como laboral y manifestó: “No me puedo quejar de nada”.

Por su parte, la conductora del programa se sintió muy a gusto con la visita de Campos, pues además de ser una gran profesional Toñi tiene un gran cariño con ella.

Desde “Un año de mi vida”, Teresa aseguraba: “En estos meses, me han cambiado mucho las cosas pero estoy bien. Tener ilusiones personales y profesionales en este momento de la vida, no puedo quejarme”.

Por su parte, Moreno lanzó una humorada: “Hoy estoy rendida porque sé que vas a hace la entrevista que te dé la gana a ti”,  mientras que la presentadora respondió sin titubear: “¿Eso va con segundas?”.

Durante la transmisión se pudieron ver algunos videos sobre la vida de la periodista y como ella los miraba con un poco de temor, Toñi la tranquilizó: “No, que aquí son buenos”.

Por otro lado, Campos hizo referencia al contexto de pandemia que se vive a nivel mundial, algo que mantiene en vilo a todas las personas.

“Soy una señora que se queda en casa,  bueno, me quedo en casa porque me da todo mucho miedo, no me fío de nada”, aseguró la madre de Terelu y Carmen.

Otras Noticias