Nadie lo esperaba: Susanna Griso hace una confesión inesperada sobre su vida personal

La presentadora se sinceró ante las cámaras.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:04

Susanna Griso es una de las presentadoras más prestigiosas de España. Como todos saben, ella es muy reservada a la hora de hablar de su vida privada.

Sin embargo, hay momentos en los que Griso comparte con sus colaboradores de “Espejo público”, y que ameritan algunas confesiones.

Este fue el caso, en el día de hoy la presentadora ha confesado algunos detalles de su vida amorosa, entre ellos, cómo fue el pedido de matrimonio que su esposo le hizo.

Si bien Susanna no quiso entrar en muchos detalles, aseguró que fue algo “informal” y que, si bien no recuerda quién le pidió matrimonio a quién, se trató de algo consensuado.

Recordemos que la conductora y Carles Torras llevan juntos más de 23 años y tienen 3 hijos.

En el mismo sentido, la presentadora confesó dónde conoció a su marido: "Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió, a todos los que trabajamos en Cataluña Radio, ir a un karaoke".

Es un recuerdo que lo tiene siempre presente, pues su esposo bromea con eso: "Fíjate que yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar".

Pasó el tiempo y se casaron en 1997, un día sin dudas muy especial, aunque Griso lo recuerda “un poco borroso”, pues la pareja dio el “sí, quiero” en el túnel de terror de Tibidabo.

Otras Noticias