REALEZA

No alcanzan las lágrimas: el positivo de última hora que devasta a la princesa Leonor

Duro revés a semanas de la Navidad.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 04:00

La princesa Leonor ha estado en vilo dos veces por el temor al contagio de coronavirus. La primera fue cuando su madre, la reina Letizia, estuvo en contacto estrecho con Irene Montero, ministra de Igualdad, positiva de covid.

La segunda fue más cercana: Leonor de Borbón y Ortiz debió ser confinada tras el contacto estrecho con un compañero positivo del virus en el colegio Santa María de los Rosales.

Pero el caso positivo que devasta a la primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia es de última hora y tiene que ver con Cristian de Dinamarca, a quien se lo ha proyectado como el futuro novio de la heredera.

Solo el futuro sabrá qué le depara a la princesa de Asturias con el hijo de Federico y Mary de Dinamarca, pero la relación es excelente y el dolor ha llegado a la heredera de España.

La realeza europea está conmovida con el caso positivo en covid del amigo de la princesa tras el anuncio de la Casa Real danesa publicado en las redes sociales. 

El príncipe heredero y la princesa heredera fueron informados sobre un brote local en Tranegårdskolen en Hellerup. El príncipe Christian posteriormente dio positivo por COVID-19.

En conocimiento de la Familia Real española, de vínculos muy cercanos a la danesa, se ha informado la situación de salud en la que se encuentra el heredero al trono escandinavo.

En estos momentos, el joven señalado como el indicado en un futuro para la princesa Leonor permanece aislado en el Palacio de Federico VIII, en Amalienborg, conocido también como Palacio de Brockdorff y no ha estado en contacto con otro miembros de la Familia Real durante los últimos días.

Otras Noticias