No hay lugar: Rocío Carrasco se queda afuera tras la decisión que habría tomado María Teresa Campos

Fueron años de estar juntas y ahora se avecina la separación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:08

Se aproxima la celebración de la Navidad y con las restricciones que implementó el Gobierno de España se hace muy difícil compartir con quienes no son parte de una familia, situación que distanciaría a María Teresa Campos de Rocío Carrasco.

Es que la cantante suele celebrar este tipo de festividades junto a la presentadora y su familia, con quien la une una gran amistad desde hace años.

Sin embargo, como el límite para realizar celebraciones sería entre seis y diez personas, esta vez la hija de Rocío Jurado podría no compartir este momento único del año con el clan Campos. Además, la matriarca ya contó que tiene mucho miedo a la situación por la pandemia de coronavirus, por lo que decide quedarse en casa y no hacer nada de vida social.

En la mesa navideña no habría lugar para Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ya que Terelu Campos concurriría a la cena junto a Alejandra Rubio, quien posiblemente lo haga acompañada de su novio Álvaro Lobo.

Fuente: Canal Sur.

Además, Carmen Borrego irá a la celebración junto a su marido, por lo que hasta ahí la cuenta sería de seis personas y, si respetan a rajatablas las recomendaciones, la cantante y su marido no tienen lugar.

Incluso, la colaboradora podría sentirse aún más afuera de la cena si acaso algunas de las personas que trabajan en la mansión de María Teresa Campos se queda para cenar en Navidad.

Como sea, se hace muy difícil que Rocío Carrasco pueda celebrar esta fecha que se avecina con el clan Campos, tal cual lo hizo años anteriores.

Por otro lado, son días de algo de calma para la hija de Rocío Jurado, ya que las polémicas con Antonio David Flores y sus hijos no reflotaron (al menos por el momento).

Otras Noticias