No hay vuelta atrás: Terelu Campos lo soltó en directo y María Teresa Campos no lo pudo evitar

La española lo hizo en el Canal Sur.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:00

Hace algunas horas, Terelu Campos intervino en el programa “Un año de tu vida”, transmitido por el Canal Sur, para relatar ciertas anécdotas que ha vivido junto a su madre, María Teresa Campos.

En un principio, la colaboradora de “Viva la vida”, confesó que su progenitora detesta la impuntualidad, y en el pasado (cuando trabajaba en su programa), le hizo pasar un mal rato por ello.

Fuente: Telecinco.

En la segunda ocasión que llegue tarde, me dijo ‘igual es que no quieres trabajar en este programa’, delante de todo el mundo.

Tal como lo dijo la española, dicha eventualidad nunca podrá olvidarla, puesto que habían muchas personas observándola.

Fuente: Canal Sur.

A pesar de todo lo antes mencionado, la empresaria reconoció que añora trabajar junto a su madre, pues con esta aprendió múltiples cosas del medio.

Cabe destacar que, actualmente Terelu está como colaboradora en “Viva la vida”, y María Teresa se encuentra centrada en su canal de Youtube, “Enredadas en la Red”.

 

Ahora bien, estos últimos siete días la española no solo ha confesado un momento inédito con su madre, también ha comentado la relación que tuvo con Antonio Banderas.

Para ser exactos, la hermana de Carmen Borrego reveló que en el pasado sostuvo una muy buena relación con el actor, pero esta se acabó por un presunto desprecio que él le hizo a Teresa.

Otras Noticias