No le cree ni el saludo: la tensión entre Asraf Beno e Isa Pantoja crece y la relación pende de un hilo

El modelo ha tenido una nueva charla con su novia donde se han dicho de todo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:47

Asrfa Beno parece haberse cansado de Isa Pantoja y eso quedó demostrado en el programa “La casa fuerte”, donde ambos han tenido una discusión subida de tono.

Asraf no pudo ocultar sus sentimientos cuando en el show de Telecinco hizo acto de presencia Efrén Reyero, quien se lo vincula a Isa por un coqueteo en el pasado.

Fuente: La casa fuerte

Beno ha tenido un ataque de celos muy fuerte con la llegada del español, a pesar de que Isa intentaba desmentir todo lo que habría pasado entre Efrén y ella.

Y es que la expareja de Marta López afirma haber coqueteado con la novia del modelo en el pasado. Incluso, sostiene que hasta un beso se dieron.

Fue el propio famoso quien le preguntó a su novia si había tenido algo con Efrén. Asraf interrogaba a Isa de manera recurrente sobre lo ocurrido ese día.

"No. No es la noche que desaparecí hasta las seis, yo me fui por un lado y él por otro", le respondía Pantoja a Beno tajantemente.

A pesar de que algunos participantes del show de Telecinco intentaban tranquilizar y hacer entrar en razón al modelo, ninguno pudo. Asraf señaló que ya no cree en nadie.

Un momento cumbre en el programa fue cuando María Jesús Ruiz señalaba que ella estuvo en el lugar donde sucedió todo entre Efrén e Isa Pantoja. Agregó que también estaba presente Kiko Jiménez. Todo esto alteró a Beno de tal forma que el conflicto se hizo insostenible.

Otras Noticias