REALEZA

No pudo ocultar su grave estado de salud: la reina Letizia vio la foto y está sin consuelo

Lo que faltaba.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:51

Todo el mundo ataca a Victoria Federica y a Froilán de Marichalar, incluida la reina Letizia, quien no puede ver a los sobrinos del rey Felipe.

Pero son pocos los que se preguntan las razones del drama que están sufriendo los rebeldes de la familia real:quizás haya que buscar por el lado de su padre, Jaime de Marichalar, querido por la reina Letizia.

Imágenes desmejoradas de Jaime de Marichalar han salido a la luz, fotos que dejan sin consuelo a la reina Letizia, la única que estuvo de su lado cuando se produjo el divorcio con la infanta Elena.

No es la primera vez que nos preocupa el estado de salud del padre de Victoria y Froilán de Marichalar: ya había sufrido un ictus en New York.

De acuerdo a lo revelado por El Nacional, el ex cuñado de la reina Letizia luce un aspecto muy desmejorado, "con una barriga enorme, engominado, camisa de franela y un fular de marquesa con paraguas sin llover y pantalones color naranja bien llamativos".

Se le ha visto a Jaime cerca de la joyería Tiffany and Co de Madrid a la calle Ortega y Gaset, en pleno barrio de Salamanca: el ex esposo de Elena siempre ha sido coleccionista de las joyas y diamantes más caros de la capital.

Lo que llama la atención de esta aparición pública del confidente de la reina Letizia es el momento en el que elige hacerlo, más allá de su notable y preocupante imagen.

Coincide con el momento más crítico del año para sus hijos: Victoria y Froilán están siendo investigados por el uso de las tarjetas Visa pagadas con dinero de dudoso origen. Solo y avejentado, Jaime transita así, los días más complicados de sus hijos.

Otras Noticias