"Sálvame" acorraló a Rafa Mora: esta mujer podría destruir su relación con Macarena Millán

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, la dirección de “Sálvame” sorprendió a Rafa Mora en el plató, llevando a la chica con la que le habría sido desleal a Macarena Millán.

En un principio, la presunta indicó que hace aproximadamente cinco años sostuvo una relación muy estrecha con el colaborador de televisión, y a su vez resaltó que no entiende la razón por la cual él lo está negando.

Fuente: Telecinco.

No obstante, la invitada subrayó que cuando estuvo físicamente con el influencer, este llevaba tres meses de relación con Macarena.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Laura agregó que tiene la evidencia pertinente para desmontar la cuartada del modelo frente a las cámaras de Telecinco.

Partiendo por todo lo antes mencionado, el archienemigo de Oriana Marzoli, muy molesto le contestó a su supuesta expareja:

Lo único que es cierto es que yo fui con Santana a una inauguración de un local que ella montó y allí había algún familiar suyo.

Fuente: Telecinco.

Aunque en todo momento Rafa Mora lo negó, una especialista en la lectura de rostros añadió que sus expresiones corporales lo delataban.

Ahora bien, en los próximos días la directiva de “Sálvame” revelará todas las pruebas de la supuesta infidelidad del influencer, y su relación con Millán podría estar en peligro.

Otras Noticias