"Son unos inmorales": Ana Rosa Quintana se salió de quicio en el medio del programa que conduce

La presentadora se enojó al ver las imágenes.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:12

Luego de haber quedado en medio de la polémica por realizar fiestas clandestinas, el príncipe africano Randy Koussou Alam-Sogan, pidió perdón ante las cámaras del programa que conduce Ana Rosa Quintana.

Marta Riesco, reportera del show que lidera las mañanas informativas de la mano de la presentadora, consiguió entrevistar al polémico personaje.

No obstante, antes de que reproduzca el testimonio de Randy, quien se mostró arrepentido por las fiestas que realizó, la periodista cuestionó su título nobiliario y hasta sus orígenes:

No sabemos si es príncipe. Ni tampoco africano.

Acto seguido, Quintana le dio el pase a la reportera y se mostraron las imágenes en las que el denunciado admite su error, al tiempo que negó que le haya cobrado 600 euros a la gente por asistir a su fiesta y pidió perdón “a toda España”.

No obstante, la presentadora no se mostró muy conforme con ese pedido de disculpas y recalcó que esta no era la primera fiesta que Randy realiza en medio de la pandemia:

Todo es muy raro.

En el último tramo del informe, se habló de que las personas que asistieron a las fiestas de Randy son de un buen pasar económico, contra los que la periodista se sacó. “Son unos inmorales”, se quejó.

Otras Noticias