Su nueva compañía: María Teresa Campos se sinceró y reveló un secreto de su vida privada que nadie conocía

La presentadora lo dijo todo en el programa “Un año de tu vida”.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 07:15

María Teresa Campos se abrió en el Canal Sur para revelar un dato que nadie conocía sobre su vida personal y que dejaría a muchos flipando.

María Teresa participó del show “Un año de tu vida”, allí conversó sobre algunos aspectos muy importantes de su historia personal y profesional.

Fuente: Canal Sur.

Estoy bien. Sobre todo tener todavía ilusiones profesionales y personales en este momento de la vida, porque yo soy mayor. No puedo quejarme.

La famosa pasa por un gran momento profesional y tiene en mente hacer crecer su canal de YouTube “Enredadas en la red”.

Fuente: Viva la vida.

En cuanto al tema de la salud y el coronavirus, la artista dijo que cumple todas las medidas impuestas de seguridad y agregó que se queda en su casa para prevenir.

Es allí que reveló quién es su nueva compañera de piso, alguien que ha estado con la española desde hace algún tiempo: se trata de la mascota de Terelu Campos, una cachorrita.

Y es que el animal vive en compañía de Campos desde que Terelu se mudó a una nueva casa. “Me llevé a su mascota con la mudanza”, señaló bromeando al respecto.

Sobre las festividades, la ibérica dijo que va a cumplir lo dicho por el Gobierno nacional y agregó que solo se puedan reunir 10 personas y eso está bien. “Está bien, porque yo estoy sola. Yo no sé qué piensan ustedes, pero hay que buscar el lado positivo a todo”, finalizó diciendo.

Otras Noticias