"Tendremos 300.000": Ana Rosa Quintana esperaba hace tiempo escuchar esta respuesta tranquilizadora

La presentadora tuvo una primicia en su programa.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:52

Ana Rosa Quintana se dio el gusto de tener en su programa hoy a la funcionaria que mejor le cae en toda España: Isabel Díaz Ayuso.

En un mano a mano con la presidenta de la comunidad de Madrid, la presentadora hizo hincapié en la vacuna contra el coronavirus y cómo se llevará a cabo la vacunación en Madrid.

En ese sentido, la política del Partido Popular le contó a la periodista que esta tarde el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España se reunirá con las autoridades de las comunidades autónomas y confirmó que en enero llegarán las vacunas:

Tendremos 300.000.

Sobre esto último, Isabel Díaz Ayuso le contó a Ana Rosa Quintana que lo prioritario será vacunar a las personas mayores, los sanitarios y “las personas que están en la primera línea”.

Al respecto, la presentadora le preguntó a la presidenta de la comunidad de Madrid dónde se llevará a cabo la vacunación, al tiempo que le señaló que la Pfizer tiene el problema del mantenimiento de la temperatura (-70°):

Estamos viendo la logística.

De esta manera, la política del Partido Popular señaló que se están estudiando todas las variantes, pero que la idea es hacerlo “en tiempo récord”. “Es algo muy necesario”, finalizó su respuesta a la periodista.

Otras Noticias