REALEZA

Tenían toda la vida por delante: conmoción en la familia del rey Felipe

Ambos eligieron la vida nocturna y el escándalo
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:20

No era la vida que imaginaba el rey Felipe cuando nacieron sus sobrinos, Victoria Federica y, su hermano, Froilán. Tenían todo por delante para ser felices, pero eligieron el peor camino.

El escándalo de las tarjetas Visa por el cual pueden ir a prisión, es la crónica de un final anunciado: son años de malas decisiones que solo le han provocado jaquecas al rey Felipe.

¿Cuántas veces en nuestras páginas lo hemos dicho? El rey Felipe, alejado de su hermana Elena, rompió el cerco para implorarle que controlara a sus hijos.

Pero no hubo caso: la infanta Elena nunca supo ponerles límites y los resultados están a la vista: los sobrinos del rey Felipe están en el punto de mira.

La utilización de las tarjetas de su abuelo Juan Carlos, según ha desvelado El Confidencial, pone la lupa en los hábitos de ambos hermanos: viajes en Uber, el caballo en el que ella paseaba, compras en El Corte Inglés y clases de piano.

Es una verdadera pena el presente de los sobrinos del rey Felipe: otros eran los planes para ellos y con una vocación en especial muy desconocida como la música.

Los sobrinos del rey Felipe había sido criados por su abuela Sofía, una más que reconocida melómana: ¿imaginan a Froilán como un destacado concertista de piano?

Hasta llegó a brindar Froilán un pequeño concierto con sus compañeros de clase: las mismas expectativas estaban depositadas sobre Victoria Federica, pero ambos eligieron la vida nocturna y el escándalo. Tenían toda la vida por delante. Hoy podrían verse en problemas tras las rejas.

Otras Noticias