Anita Matamoros explicó el inconveniente que la obligó a suspender su cirugía estética

La influencer acudió a sus historias de Instagram.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:49

Hace unos días, Anita Matamoros contó que se iba a realizar una intervención quirúrgica después de que fue vista en las redes sociales visitando un hospital.

En ese momento, la influencer se realizó unas pruebas de rutina para verificar que todo estuviese en orden al momento de ser operada.

Precisamente, en relación a los resultados de esos exámenes, Anita comentó que tendrá que suspender por los momentos la operación de pechos que tenía planeada hacerse.

“Bueno chicos, no os he contado. Ayer me enteré de una cosa y es que se ha aplazado la operación y el motivo son los análisis de sangre. Hace falta más hierro y el procedimiento adecuado, el que se recomienda, es esperar dos semanas y volver a repetir los análisis y entonces ya operar”, explicó la youtuber en sus historias de Instagram.

En los posteos, la hija de Kiko Matamoros y Makoke expresó su inconformidad ante la situación pues indicó que ya estaba “mentalizada” para la cirugía y ahora debe esperar a tener mejores valores para intervenirse.

Es importante señalar que esta no sería la primera vez que la española pase por el quirófano para retocar esa área de su cuerpo pues fue a los 18 años que tuvo su primer procedimiento estético.

Ahora, tiempo después, Anita se manifestó en desacuerdo con el resultado y decidió someterse una vez más al bisturí. Por los momentos, solo queda esperar si podrá retomar su cometido dentro de las próximas semanas.

Otras Noticias