Antonio Orozco abrió su corazón y contó detalles sobre su etapa de confinamiento en “El Hormiguero”

El artista fue entrevistado por Pablo Motos.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:07

Ha sido mucho lo que se ha querido saber de los famosos durante estos días de cuarentena por el coronavirus. Por esto, Antonio Orozco complació a sus admiradores y reveló algunos detalles de su vida en confinamiento.

Fue a través de una entrevista con Pablo Motos, presentador de “El Hormiguero” donde el cantante hizo un repaso desde sus últimos proyectos hasta su familia.

Al iniciar su intervención, Antonio comenzó relatando que se encuentra en Sitges, Cataluña cumpliendo con la fase uno de la contingencia. Se mostró entusiasmado con el hecho de que notó a muchas personas contentas con en este nuevo paso ante la crisis sanitaria.

Indicó que ante las adversidades ha intentado sacar el mejor provecho posible y salir adelante. “Tengo que decir que estos últimos cuatro años no han sido fáciles para mí, pero de las cosas peores hay que sacar lo mejor”, expresó.

El compositor de 47 años contó que el videoclip de su primer sencillo “Hoy” fue grabado unas semanas antes de iniciar el aislamiento y que casualmente el tema coincide con la actual situación mundial: "A veces hay que olvidar todo para empezar de nuevo. La gente tiene que sentir ese positivismo, todo lo que viene por delante va a ser muy bueno".

Después de platicar sobre su carrera, la conversación permitió al español abrir su corazón y hablar sobre su hijo Jan. “Mi niño es como la razón de ser. Si tuviese que buscar un sinónimo, es el aire, tiene toda la belleza e inteligencia de su madre. Ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a otras personas”, apuntó. 

Antonio aseguró que está muy contento de que gracias a la cuarentena ha podido compartir más momentos junto a su pequeño.  También exhortó a todos aquellos que pasan estos días en casa a disfrutar más, sin tantas preocupaciones: “El ser humano es contradictorio, se pasa toda la vida pensando en el trabajo para sacar un minuto con la familia y ahora que tenemos tiempo pensamos en el trabajo. Por eso le digo a la gente que nos ve que vivan el momento presente”.

Otras Noticias