Blas Cantó reapareció tras el fallecimiento de su padre para interpretar uno de sus hits

El cantante también habló sobre la cancelación del Festival Eurovisión.
martes, 19 de mayo de 2020 · 02:09

Tras la tristeza que lo invadió por la pérdida de su padre hace unos días, Blas Cantó reapareció para alegría de todos sus seguidores.

El pasado 14 de mayo, el cantante comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una tierna fotografía junto a su papá.

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú.", escribió Blas junto a la imagen. 

Posteriormente, el artista participó del festival de "Europe shine a light", en el cual el cantante y muchos otros artistas se sumaron a través de la web para dejar un lindo mensaje a todo el mundo.

Para esta gran ocasión, Cantó interpretó el famoso tema "Universo", el cual ya no podrá estar en la edición que se realizará el próximo año.

En este mismo sentido, el intérprete habló en "La Sexta noche" y reveló detalles sobre la cancelación del Festival de Eurovisión: “Estamos en un momento muy difícil y tenía que primar la salud antes que un festival".

"Me daba mucha pena porque hay un equipo creando algo espectacular, pero sé que el año que viene podremos hacerlo mejor. Lo único irreemplazable son las vidas que estamos perdiendo por el Covid-19" finalizó Blas.

Otras Noticias