Colate Vallejo lanzó una dura crítica a "Supervivientes" en una entrevista

El ex participante del reality sorprendió con sus declaraciones.
martes, 19 de mayo de 2020 · 01:58

Recientemente, la presentadora de televisión, Mónica Hoyos, entrevistó a través de videollamada a Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera, con quien participó en la misma edición del programa "Supervivientes". 

A pesar que Mónica y Colate tuvieron algunos choques en algunas emisiones del reality, guarda en su memoria momentos únicos que compartió con él durante el ciclo. 

Casi un año después que terminara el programa, Vallejo-Nágera y Hoyos hablaron sobre su experiencia en "Supervivientes". 

A través de la pantalla, donde prometieron dejar de lado sus conflictos del pasado y bromearon sin parar, Nicolás y la presentadora demostraron que su amistad aún sigue intacta pese a los altibajos que ha tenido. 

El empresario y Hoyos tuvieron varias conversaciones en la isla cuando estaban alejados del ruido de la ciudad. Pero al parecer, quedaron algunas cosas por decir. 

Después de sufrir una grave lesión en el reality, Colate se mantuvo en silencio, sin embargo ahora, sin ningún tapujo, decidió sincerarse sobre este tema y el trato que le dieron en "Supervivientes". 

El colaborador televisivo expresó que en ese momento temió por su vida y que la producción del ciclo no le dio tanta importancia ya que no se trataba de Isabel Pantoja, "es un programa muy manipulado", lanzó. 

Otras Noticias