¡Conmovido! Antonio Orozco habló de su hijo y de su ex pareja fallecida: "Es mi razón de ser"

El intérprete de "Mi héroe" emocionó a sus fans.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:35

Antonio Orozco comenzó a componer temas cuando tenía 15 años y consiguió grabar su primer disco después de tocar en muchos bares de su ciudad, "pagando por hacerlo", como él mismo dice y es de público conocimiento.

Lo cierto es que en el día de ayer, lunes 18 de mayo, el intérprete de "Mi héroe" ha sorprendido a sus fans al brindar una entrevista a través de una videollamada para el programa "El Hormiguero".

En dicho plató, el cantante y compositor español se emocionó al hablar de las difíciles situaciones por las que ha pasado a lo largo de estos años.

Como la mayoría de sus followers saben, el artista de 47 años pasó por un triste momento en el año 2017 cuando su ex pareja y madre de su hijo, Susana Prat, fallecía a causa de un cáncer de cuello de útero.

A pesar de estar separado de su ex mujer, Antonio José Orozco Ferrón (nombre de pila del cantante) sintió el golpe duro que la vida le dio en aquel entonces. Por ello, aunque ahora se muestre fuerte, no pudo ocultar las lágrimas durante su charla con Pablo Motos.

Ahora bien, lo primero que hizo el famoso nacido en Barcelona (España) es dejar bien en claro qué lugar ocupa su hijo, Jan Orozco Prat, en su vida. "Es mi razón de ser", expresó emocionado y continuó: "Lo tiene todo de su madre. La belleza de su madre, la inteligencia de su madre. Ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas. Es un ángel".

Finalmente, Antonio Orozco también ha manifestado el miedo que ha sentido tras la muerte de Susana. "Son cinco años acumulados de miedo. Quien me conoce sabe que estos últimos años han sido complicados para mí", sostuvo la celebridad en diálogo con el medio citado. ¡Entrá al perfil de El Hormiguero y mirá el video completo!

Otras Noticias