Cristina Pedroche reveló cuál es la actividad que retomó después del confinamiento

La colaboradora de “Zapeando” comentó en sus redes sociales.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:08

Cristina Pedroche se ha mostrado complacida de volver a su rutina diaria después de que el confinamiento por coronavirus haya pasado a una nueva fase en España.

La colaboradora de televisión compartió con sus seguidores en Instagram cuál ha sido una de la aficiones favoritas que ha podido retomar recientemente.

Cristina colgó en su perfil de la red social, una postal de ella ataviada con un outfit muy deportivo, practicando “running”.

“Hoy 10 kilómetros. Hoy ya he vuelto a sentir lo que es correr. Al menos las partes buenas, creo que ya mañana notaré las malas. Agujetas are coming pero habrá merecido la pena. Poco a poco, volviendo”, expresó en el epígrafe de su publicación.

Por su parte, cientos de fanáticos sumaron más de 60 mil "likes" y aprovecharon la casilla de comentarios para expresarle mensajes de ánimo y apoyo ante la revelación de Pedroche.

La actriz de 31 años también agregó otros posteos donde anunció su vuelta al programa “Zapeando”, además de mostrar parte de un nuevo proyecto que tiene entre manos.

“Vuelta a la normalidad. Esta mañana sesión de fotos para una cosa muy muy chula que os contaré esta semana. Y ahora camino de Zapeando. ¡Qué ganas!”, escribió Cristina.

Otras Noticias