Del cine a la televisión: el nuevo emprendimiento de Antonio Banderas

El actor ya puso manos a la obra y contrató a María Casado.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:00

Mientras cumple en Málaga con todas las órdenes de confinamiento obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, Antonio Banderas reapareció en escena con una fuerte novedad.

El malagueño se unió hace unos días al maratón deportivo que organizó el medio “La Opinión”, el cual tiene fines benéficos para personas afectadas por el covid-19.

El también productor detalló que los fondos recaudados en el evento, donde tiene que correr 5 kilómetros, son destinados a “Bancosol”, una fundación que se ocupa de las familias afectadas por la crisis.

Asimismo, Antonio también puso manos a la obra y anunció hoy la creación de una productora para el desarrollo de proyectos televisivos y para ello contrató como responsable a María Casado, quien hace unos días se despidió del programa “La mañana” de TVE.

La productora de Banderas estará vinculada a la actividad de su Teatro del Soho CaixaBank, ubicado en su Málaga natal, y la idea es utilizar ese lugar para las grabaciones de contenidos para televisión.

En el comunicado que emitió el actor, cuenta que la producción de los programas televisivos en el teatro “ha estado desde el principio del diseño de este espacio” y por las limitaciones generadas por el coronavirus ha decidido acelerar las cosas.

En el cierre, Antonio Banderas recalcó que la nueva actividad mantiene la filosofía del teatro, es decir, “producir desde el ámbito de la inversión privada espectáculos que priman y buscan la calidad por encima de los beneficios”.

Otras Noticias