Después de su repentina despedida de TVE, Máximo Huerta lanzó un nuevo proyecto

El periodista no tiene tiempo que perder.
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:01

Hacía unos días, Máximo Huerta anunciaba su repentina despedida de TVE y de su programa “A partir de hoy”, pero nada lo detiene a continuar desarrollando su carrera profesional.

En paralelo a su trabajo en televisión, el periodista estaba trabajando en su nuevo libro llamado “Con el amor bastaba”. Y cuando finalizó su tiempo en pantalla, se dedicó de lleno a su nuevo proyecto.

Hoy, salió a la venta oficialmente este nuevo trabajo del escritor, un libro que habla sobre el autoconocimiento y la importancia del amor en todos los aspectos de la vida.

Hace ya varias semanas que el español viene promocionando el lanzamiento, y además demuestra su emoción por este nuevo proyecto que salió bajo el sello “Planeta”.

“Ha nacido hoy. Es niño y se llama Elio Ícaro. Sus padres están felices y dan las gracias”, escribió Huerta en un posteo de Instagram junto en el que muestra la tapa del libro.

View this post on Instagram

ud83dudc9c GRACIAS

A post shared by MAu0301XIMO HUERTA (@maximohuerta) on

Además, el autor compartió en sus historias imágenes de las librerías que ya tenían el producto disponible en España.

Máximo hará una presentación especial via online en Instagram, donde hablará del proceso de escritura y todo lo que esconde su nuevo proyecto.

Otras Noticias