El caso de Ylenia Carrisi atrapa a Lydia Lozano otra vez y la quiebra en llanto en vivo

La periodista tuvo que enfrentar su pasado y abandonó el piso de "Sálvame".
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:28

Lydia Lozano quebró en llanto y abandonó el piso de "Sálvame" cuando le recordaron el caso de Ylenia Carrisi, como parte de una nueva sección que recuerda los casos mediáticos más resonantes. 

El del día 18 de mayo fue, justamente, el escándalo generado por la periodista de 59 años cuando afirmó que la hija de Al Bano y Romina Power estaba viva, a pesar de la decisión judicial que dictaminó que la joven se suicidó a los 23 años. 

El caso sigue generando suspicacias y durante mucho tiempo Lydia siguió defendiendo la tesis que Ylenia no se arrojó al río Misisipi en Estados Unidos. 

En febrero del 2005, la colaboradora de "Sálvame" negó el deceso de la hija de A l Bano, con quien mantuvo desde entonces varias trifulcas legales por injurias. 

Cabe mencionar que el cuerpo de Carrisi nunca fue encontrado pero un guardia de seguridad cercano al Barrio Francés de Nueva Orleans aseguró haber visto a una mujer con las características de la joven arrojarse del puente. De allí puede entenderse el impacto que tuvieron las palabras de la participante de "El debate de las tentaciones"

Según presentó el último informe en Sálvame, Lozano se habría sometido de manera reservada a un polígrafo (algo así como un detector de mentiras) para confirmar o no sus dichos. 

Mientras presentaban esas supuestas imágenes, Lydia Lozano no soportó estar en el piso y lo abandonó entre lágrimas, mientras sus compañeros especulan con la posibilidad que la periodista pueda someterse a un nuevo polígrafo para aseverar si mentía o no con su teoría sobre Ylenia Carrisi.  

Otras Noticias