El insólito corte de cabello que le hizo Kiko Matamoros a Antonio David en "Sálvame"

Aunque el empresario se negaba, no se salvó.
martes, 19 de mayo de 2020 · 01:33

Durante la cuarentena muchos han optado por recurrir a sus habilidades para el estilismo y se han hecho cambios de look en casa, pero a Antonio David Flores no le pasó lo mismo, ya que debió hacerlo forzadamente en televisión en vivo.

Fue en la más reciente edición del programa "Sálvame" donde el empresario debió someterse a un corte de cabello, ya que fue el escogido por la audiencia.

Un 53% de los espectadores del show votaron porque el padre de Rocío Flores debía ser el elegido para que "el estilista", Kiko Matamoros, pusiera de nuevo manos a la obra frente a las cámaras del espacio televisivo.

Las habilidades de peluquería de Matamoros ya fueron puestas a prueba durante todo el confinamiento con Miguel Frigenti, Jesús Manuel o Rafa Mora, y de esto Flores no se pudo salvar,

Incluso, tanto era la negación que tenía Antonio David a que se le realizara el corte en vivo, que intentó sobornar a la audiencia prometiendo que se bajaría los pantalones para que escogieran a Alonso Caparrós en vez de a él.

Pese a sus intentos, el público habló y le tocó a Flores ponerse bajo las manos de Kiko, y aunque este había prometido ser bueno con él y con su cabello, con el pasar de los minutos se le fue olvidando y se puso creativo.

Primero Matamoros simuló la bandera de Croacia con el cabello del colaborador de "Sálvame", luego optó por ir poniendo cuadritos, hasta que finalmente pasó la hojilla cero dejándolo completamente sin pelo.

Otras Noticias