Estela Grande dejó ver su nuevo cambio de look en Instagram

La española mostró la transformación que realizó en su cabellera.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:15

Estela Grande compartió recientemente unos posteos en su perfil oficial de Instagram donde mostró algo que no pudo pasar por desapercibido ante todos los espectadores.

Tal parece que la exconcursante de “Gran Hermano VIP” quiso renovar su imagen pues dejó ver el nuevo look que ahora tiene.

Estela dejó atrás la cabellera oscura que lució hasta sus últimos videos en Mtmad para optar por un nuevo color acompañado de un sutil corte.

View this post on Instagram

Iu2019M BACK ud83dudcab @andresgarlujan ud83dudda4

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

La influencer subió unas historias, donde se le pudo ver que a pesar de que mantuvo el largo de su cabello, tiene unos tonos más claros en las puntas y un flequillo que resalta la forma de su envidiado rostro.

Con esto, no queda duda que con las nuevas actividades que se pueden realizar en España, la celebridad no tardó demasiado en hacer cita con un estilista para cambiar su apariencia.

Por otra parte, es conocido que Estela mantiene la cuarentena acompañada de sus amigas pues hace unos días compartió un video en su canal donde junto con ellas participó en una divertida dinámica.

View this post on Instagram

elige solo unaud83dude4a

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

 A pesar de toda la situación en relación al estado de contingencia debido al coronavirus, la esposa de Diego Matamoros no ha perdido la oportunidad de acercarse a su comunidad pues ha registrado todo lo que ha hecho durante estos días de confinamiento.

Otras Noticias