¡Extrañando! Úrsula Corberó subió una añorada imagen en Instagram

La novia de Chino Darín estarían añorando a estas personas. ¡Mirá!
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:32

Úrsula Corberó comenzó su carrera artística a la temprana edad de 13 años, recibiendo clases de interpretación así como nociones de técnica vocal y clases particulares de canto.

Con respecto a esto último, la formación musical que recibió le han valido a la actriz española para interpretar la canción "El precio de la verdad" junto a Cinco de Enero,​ el grupo que puso la música de "Física o química" durante la primera temporada de la serie que la catapultó a la fama.

Lo cierto es que la novia de Chino Darín es conocida principalmente por su participación en la serie de televisión española, "La casa de papel", éxito en Netflix.

De momento, podríamos decir que la intérprete de "El árbol de la sangre" está extrañando a sus compañeras y colegas de la increíble cinta creada por Álex Pina.

¿El motivo? La también modelo ha colgado recientemente en su cuenta personal de Instagram una nueva imagen en la que aparece junto a Esther Acebo, Alba Flores e Itziar Ituño.

Cabe resaltar que se trata de una publicación que subió la artista que encarna a Lisboa en "La casa de papel", con un carrusel de imágenes que pertenecen al set de grabación en donde podemos ver a Úrsula Corberó y compañía disfrutando de una de las escenas del filme. ¡Deslizá para ver más fotos!

Finalmente, destacamos que en la foto de la artista de 30 años podemos observar que puso de epígrafe: "Te echo de menos", etiquetando a una de sus compañeras de elenco.

Otras Noticias