¡Juntas pero no revueltas! Patricia Pardo regresó al programa de Ana Rosa pero ¿condicionada?

La producción le hizo saber cuáles serían las nuevas normas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 02:05

Hasta que por fin Patricia Pardo regresó a “El programa de Ana Rosa”, pero con una condición que según la producción, debe cumplir al pie de la letra.

Es preciso recordar que la presentadora de televisión estaba cumpliendo con el decreto de emergencia que se había establecido en España el 14 de marzo del presente año, desde entonces ella no había vuelvo a coincidir físicamente con el personal del canal.

La famosa se encontraba trabajando desde su hogar y solo tenía órdenes de presentarse si en algún momento Ana Rosa llegaba a enfermarse.

Durante el tiempo que estuvo ausente,  Patricia usaba sus redes sociales para expresar las ganas que tenía de volver al programa y compartir el plató con sus compañeros.

Sin embargo, en una oportunidad Pardo tuvo que ir a cubrir a Ana por que le había dado una fuerte afonía. En ese momento comentó: “Espero que me den el tercer grado ya porque lo necesito ya. A ver si puede ser”, recalcando así nuevamente las ganas que tenía de volver.

Para sorpresa de la periodista en dicho momento Ana Rosa le dijo: "La junta de tratamiento se ha reunido", generando un poco de suspenso por las próximas palabras que iba a emitir.

Fue entonces cuando se le comunicó a la celebridad que podía regresar pero que estaría vigilada por la dirección del programa, no puede acercarse ni a Ana Rosa ni al resto de sus compañeros, por seguridad, hasta que en algún momento se normalice la situación del coronavirus.

Otras Noticias