Kiko Jiménez habló por primera vez de la supuesta infidelidad de su novia, Sofía Suescun, con Suso

El ex Gran Hermano mandó un mensaje más que claro. ¿Se termina la relación?
martes, 19 de mayo de 2020 · 04:25

Un nuevo culebrón mediático ha aparecido en la televisión española, aunque no tan fuerte como lo es “Merlos place”. El nuevo drama involucra a tres personajes de los medios, uno de ellos es Kiko Jiménez.

El fin de semana el que desató el escándalo fue Suso Álvarez, quien contó que Belén Suescun, pareja de Kiko, lo había besado en los pasillos de Telecinco, en medio de una pausa comercial de “Viva la vida”.

Es por eso que el ex Gran Hermano salió con los tapones de punta contra Suso y defendió públicamente a su novia, con quien tiene planes de casamiento y cada día está más enamorado.

View this post on Instagram

Hola chatos

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Lo que parecía que era una relación de amistad entre Jiménez y Álvarez, poco a poco se va transformando en otra cosa: “Como bien te dijo Sofía en el polígrafo yo con Suso mantenía una relación de amigos. Una buena relación”, señaló.

Kiko sigue sin entender las declaraciones de Suso, en las que aseguró que Suescun se le abalanzó para besarlo y él tuvo que pararla: “Cuando yo ayer vi la reacción de Suso me sorprendió muchísimo. Me decepcionó porque yo con Suso me llevo bien, yo no tengo ningún problema con él”, señaló en diálogo con Jorge Javier Vázquez.

“Hasta hace escasas dos semanas los tres coincidimos en el debate de ‘Supervivientes’ y tuvimos un trato cordial e incluso nos hicimos fotos. Él me dijo ‘hazme una foto’”, señaló el exGran Hermano.

View this post on Instagram

Feliz carnaval @vivalavidatele5

A post shared by Suso u00c1lvarez Perera (@oficialsusogh16) on

Jorge Javier le recordó a Kiko Jiménez que Suso aseguró que Sofía era la culpable de los besos: “Eso contó. Todo lo que dice es mentira Jorge. Tú decías que Suso no miente, pues yo hoy te traigo las pruebas para comprobarte que todo lo que está diciendo ahí es mentira. Dice que todo eso sucede e incluso enseña las fotos para darle más credibilidad a la noticia. Asegura que eso sucede cuando yo estoy en ‘Gran Hermano VIP’ y estoy tonteando con Estela. La noticia la dan el día 15 y ‘Gran Hermano VIP’ comenzó el día 11. Prácticamente yo en cuatro días con Estela no tengo ni trato dentro del concurso, por lo tanto primera mentira", sentenció.

Otras Noticias