La madre de Kiko Jiménez se enojó y arremetió contra Sofía Suescun: “Le va a arruinar la vida”

Carmina no tuvo piedad con su nuera que está en el centro de la polémica.
martes, 19 de mayo de 2020 · 06:01

Si hablamos de triángulos amorosos o de infidelidades en España, “Merlos place” aparece como la gran historia, pero poco a poco se va tejiendo otra que tiene mucha polémica y cada vez más gente, ya que apareció ahora la mamá de Kiko Jiménez.

Carmina está muy enojada  y un audio que se filtró en las últimas horas da fe que cada vez quiere menos a Sofía Suescun, la pareja de su hijo.

Hace unos días, José Antonio Ávilés fue el que desató el escándalo al revelar que había visto a Sofía y a Suso Álvarez besándose en Telecinco, siéndole infiel a Kiko. Esto no le gustó para nada a su mamá que ahora, por medio de un audio que se filtró y que compartieron en “Sálvame”, salió con todo.

View this post on Instagram

Tremendo #GHVIPDBT9 u2764ufe0f

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Según lo que se puede escuchar, Carmina no le va a decir nada a su nuera porque “ella metió la pata, que salga solita” y luego agrega: “Si le dan por todos lados que le den, a mí ya me importa una m…”.

La mamá de Kiko se quejaba porque su nuera “no se dejaba aconsejar por nadie”, solo por la “bienducada” de su madre. Además, recalcó que quiere humillar a su hijo y le pedía al receptor del mensaje: “Dile a Kiko que no vuelva con esa hija de… porque le va a arruinar la vida”.

Desde el principio de la relación de Suescun con su hijo, unos meses antes que él ingresara  a “Gran Hermano VIP”, Carmina se mostró en contra de la pareja: “Vi que Sofía tomaba una actitud que no me gustaba que era llorar por los platós y eso perjudicó a mi hijo porque le hacía de malo”.

Mientras la mamá de Kiko Jiménez no quiere saber nada con su nuera, la de Sofía Suescun tampoco puede ver a su yerno. Así, contra viento y marea, ellos continúan peleando por su relación. ¿Seguirá en pie el casamiento?

Otras Noticias