“Lo que no me gusta, me lo arreglo”: Tamara Gorro mostró el último retoque que se hizo en el rostro

La influencer registró el procedimiento en las redes sociales.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:02

Recientemente, Tamara Gorro compartió con sus seguidores, una de las nuevas intervenciones estéticas a la que se sometió.

La influencer siempre se ha caracterizado por reconocer y hablar abiertamente de los cambios por los que ha pasado. Por eso, no es casualidad que este lunes haya registrado en su perfil de Instagram, el último procedimiento que se hizo.

En las historias de la red social, se pudo ver cómo Tamara inició su día cumpliendo con su habitual rutina de ejercicio. Minutos más tarde, se dirigió a una clínica estética para iniciar con el retoque.

La modelo de 33 años explicó que la zona que iba a modificar era la papada. Pues como ella aseguró, no se sentía demasiado a gusto con ella y acudió a especialistas para atenderla. “Lo que no me gusta, me lo arreglo”, expresó.

Antes de iniciar, la española le pidió a la profesional que la atendió, le explicara a todos sus espectadores, el paso a paso del procedimiento para que todo les quedase muy claro.

Se trató de la aplicación de colágeno en la zona de la piel de la papada para que esté más firme y tersa. De esta manera, la tertuliana no cambia la forma de su cara y el aspecto resulta más “natural”.

Después de todo, Tamara se notó un poco hinchada en el área que fue intervenida pero como indicó la reacción es normal en este tipo de procedimientos. Al salir del centro, se dirigió directo a reunirse con sus hijos quienes la esperaban ansiosos en su hogar.

Otras Noticias