Lorena Gómez compartió uno de los momentos más íntimos de su maternidad

La cantante mostró una fotografía junto a su bebé.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:31

A tan solo unas pocas semanas de haber dado a luz a su primer hijo, Lorena Gómez ha compartido en sus redes sociales lo que han sido sus días en esta nueva faceta como madre.

Recientemente, la cantante española sumó un nuevo posteo donde acompañada de su pequeño René mostró uno de los momentos más íntimos de su maternidad.

En la fotografía, se pudo ver a Lorena sentada en uno de los espacios de su hogar, junto a su bebé, mientras lo sostenía en brazos y le daba pecho.

“Un sentimiento único e inigualable. Una sensación increíble. Una complicidad incomparable”, escribió en el epígrafe para relatar la adorable escena.

Los espectadores de este acto de amor, no perdieron la oportunidad de hacerse sentir con más de 21 mil “likes” y cientos de mensajes hacia la famosa y su retoño.

“Un regalo para toda la vida” y “Es una conexión increíble”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista de 34 años.

No cabe duda que Lorena Gómez está en una de las mejores etapas de su vida, pues desde que su hijo, fruto de su amor con René Ramos, llegó al mundo se le ha visto muy feliz y dichosa.

Otras Noticias