¡Más de 13 kilos! El sorprendente cambio de Ivana Icardi tras su paso por “Supervivientes 2020”

El antes y el después de la rosarina es increíble.
martes, 19 de mayo de 2020 · 05:01

Haciendo mucho ruido y un gran juego, Ivana Icardi terminó su participación en “Supervivientes 2020” el pasado fin de semana, pero dejó mucha tinta en el tintero.

La rosarina entró casi por la ventana y poco a poco se fue ganando el respeto y el cariño de muchos en el reality, demostrando que era capaz de hacer casi todo lo que se le pidiera.

Sin lugar a dudas, el momento más fuerte de Ivana en su paso por “Supervivientes 2020” fue la relación que mantuvo con Hugo Sierra, la cual fue fugaz pero intensa, al punto que tuvieron que hacerse un test de embarazo para sacarse las dudas.

Eso no fue todo, la hermana del futbolista Mauro Icardi también tuvo su momento fuerte con Albert Barranco, pero solo formó parte de un juego y todo quedó en la nada.

Ahora, apenas salió de Honduras, Ivana se vio altamente sorprendida por el enorme cambio que tuvo su cuerpo en estos casi tres meses que estuvo participando del reality.

La cuñada de Wanda Nara bajó en total 13,7 kilos: “Estoy flipando, esta no soy yo, soy un ‘chupa chups’, solo tengo cabeza”, señaló apenas salió de “Supervivientes 2020” el pasado fin de semana.

La cara y la silueta de Ivana Icardi son los lugares que más se le nota la pérdida de peso, pero eso sí, la sonrisa y el carisma se mantienen intactos y ahora apuntará a la continuidad en los medios. ¿Estará en “Supervivientes” en verano?

Otras Noticias