"¡No voy a renegar de mi familia!" Willy Bárcenas arremete contra MasterChef Celebrity

El enojo del músico con la productora.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:00

Hace unos días se hizo presente el escándalo virtual en las redes de Willy Bárcenas, el cantante de Taburete por la actitud de TVE.

El famoso joven reveló en sus rdes sociales los mails que había intercambiado con laproductora para participar de MasterChef Celebrity.

En el mismo, 16 personas se disputan el talento culinario. El hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas fue contactado luego de subir una receta en sus redes para participar del show.

«Más tarde volvieron a llamarme para una segunda prueba, esta vez en grupo y el resultado fue el mismo. Me dicen entonces que el programa empieza a grabarse en X fecha, que esté preparado”, contó Guillermo en sus redes.

“Me mandan las claves para las Masterclass online y todo parece hecho. Hace unas semanas mi mánager les llamó al estar sin noticias desde aquel día y le dicen que cuentan conmigo”, siguió el relato del joven.

"Seguimos esperando. Fue ayer (6 de mayo) cuando la productora nos dice que lo sienten muchísimo, que estaban encantados conmigo y querían que participase pero que TVE  se opone a que yo concurse", reveló el polémico artista.

“Me da pena, no lo voy a negar, pero tampoco voy a renegar de mi familiar” cerró el músico y dejó en claro que cree que esta ofensa se debe a su apellido.

Otras Noticias