¡Oh, por Dios! Eva González descubrió que alguien la estaba vigilando. ¿Quién es?

La modelo mostró la foto en su cuenta de Instagram.
martes, 19 de mayo de 2020 · 02:30

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Eva González se encuentra pasando la cuarentena en su hogar junto a su pareja Cayetano Rivera,y su pequeño hijo, quien curiosamente cabe resaltar, tiene el mismo nombre que su padre.

La modelo publica a diario por su redes sociales, fotos o videos de cómo sobrelleva el proceso de aislamiento social, en oportunidades sola y en otras tantas con su familia.

Un claro ejemplo de ello es, la más reciente publicación que colgó la española en su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores.

View this post on Instagram

Las esperas para empezar a grabar... ud83dudc0d

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

En la fotografía se observa cómo la conductora de “La voz” está sentada junto a su ordenador, trabajando desde casa. Lo curioso es que la imagen muestra a alguien que la está vigilando sin ella darse cuenta.

Se trata de nada más y nada menos que, de su hijo Cayetano, quien está de rodillas observando a Eva detalladamente al costado de la sala. Hermoso ¿no?

“El director vigilando 😂😂”, “Divino😍😍😍👏👏👏”, “Que espectador tan precioso Eva.😘”, “Ainssss. Qué bonito Dios mío 🙏❤️😘”, son algunos de los comentarios que se logran leer al pie de la fotografía que la actriz colgó.

View this post on Instagram

El teletrabajo...ud83eudd37ud83cudffbu200du2640ufe0f

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Por otra parte, la presentadora espera ansiosamente a que la situación con el coronavirus logre solventarse próximamente para seguir estándo al frente de “La Voz Kids”, “La Voz Senior” y “La Voz”, todas pertenecientes a “Antena 3”.

Otras Noticias