Penélope Cruz y Ana de Armas copan Netflix... ¡juntas!

Las actrices prometen dar que hablar.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:58

Penélope Cruz y Ana de Armas compartirán pantalla en "La red avispa", película que se estrenará en Netflix el próximo 19 de junio. 

El film no solo cuenta con la actriz de 46 años y su par cubana, sino también con Edgar Ramírez y Gael García Bernal, que se ponen bajo las órdenes de Olivier Assayas. 

"La red avispa" está basada en el libro homónimo de Fernando Morais y Penélope interpreta a Olga, la mujer de un piloto cubano que dejó atrás a su familia en la isla para huir a los Estados Unidos.

Su participación junto a la ganadora de un Premio Óscar, confirma las críticas de los especialistas que señalan a Ana de Armas como una de las artistas del momento.  

Los derechos de la nueva película de la nacida en Cuba y la compañera de Javier Bardem fueron adquiridos en enero de este año, mientras quedaron truncas sus presentaciones en los distintos festivales de cine donde pensaban proyectarla.

La pandemia del COVID-19 atentó contra las intenciones de Ana, quien debía estrenar la nueva entrega de James Bond y las labores de la nacida en Alcobendas

Sin embargo, Penélope Cruz no pudo quedar ajena a la realidad de su país, uno de los más afectados por el coronavirus y realizó varias donaciones millonarias junto a su marido. 

Otras Noticias