Penélope Cruz, Ana de Armas y Edgar Ramírez, juntos por este motivo. ¡No podrás creerlo!

Podrás ver a los artistas en un mismo film el próximo 19 de junio.
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:46

En plena cuarentena Penélope Cruz y Ana de Armas llegan a la gran pantalla para impresionar a todos con su talento en la película “La red avispa”, que se transmitirá a partir del 19 de junio por Netflix.

En dicho film la actriz y Ana de Armas también estarán acompañadas por otras celebridades de gran renombre como: el venezolano Edgar Ramírez y Gael García Bernal.

Es preciso resaltar que, sin lugar a duda el 2019 fue un año estupendo para la estrella, ya que se estrenaron varias películas de las que ella forma parte, tales como: “Puñales por la espalda”, “The Informer”, “Yesterday” y “The Night Clerk”.

Pese a que el 2020 no ha sido un gran año para nadie, a Penélope aún le falta estrenar “007”, de la que aún no se tiene fecha y “La red avispa”.

En el film que está próximo a salir, Cruz interpreta a Olga, la esposa de René González, interpretado por Edgar, mismo que cuenta la historia de cómo un piloto cubano abandona a su mujer e hija para irse a los Estados Unidos e iniciar una vida en libertad.

El referido film se grabó hace aproximadamente dos meses en Cuba y ya se estrenó en Venecia, ahora Netflix obtuvo los derechos para transmitirla desde su plataforma.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 by #karllagerfeld #missingkarl ud83dudda4

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Por otro lado, en medio del proceso que se está implementando a nivel mundial para intentar detener la propagación del coronavirus y a su vez ayudar a los más afectados, la española también ha tenido una participación bastante notoria, pues ha aportado su granito de arena a la causa.

Otras Noticias