¡Por fin! Fonsi Nieto y Marta Castro revelaron un detalle muy importante sobre el bebé que esperan

El artista contó la noticia a través de redes.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:21

No han sido tiempos fáciles para Fonsi Nieto: en menos de un mes perdió a su abuela y días más tarde a su papá, Alfonso González.

Pero tal como dijo el artista en su cuenta de Instagram "Siempre que pasa algo malo viene algo bueno”. El día que escribió estas palabras fue el mismo que anunció que junto a su mujer, Marta Castro, estaban esperando a su primer hijo juntos.

La noticia que un nuevo bebé llegaría a la vida del ex motociclista alegró muchísimo a sus seguidores, ya que ya lleva tres años de matrimonio y este anuncio supone un gran paso para la relación.

Ayer, el actual DJ compartió una gran novedad sobre el bebé que viene en camino: será niño y ya tiene un nombre definido.

Hugo, así se llamará el hijo del músico y de la blonda, y al parecer no fueron sus padres quienes decidieron su nombre, sino que su hermano mayor, Lucas.

Según contó Alba Carrillo, ex mujer de Nieto y madre de Lucas, el pequeño espera con ansias a su medio hermano y desde hacía un buen tiempo tenía pensado el nombre en caso de que fuera niño.

“Esperando a HUGO, no podemos estar más felices”, escribió Fonsi en la foto de Instagram en la que anunciaba la noticia, la cual recolectó 6 mil me gusta en pocas horas.

Otras Noticias