"Por los animales. Por el planeta": Alba Flores y una fabulosa portada

La actriz española deslumbró en la tapa de Peta. ¿Te la vas a perder?
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:45

Alba Flores es una de las artistas de España que se ha ganado un lugar especial en los corazones de millones de fans en todo el mundo, además, es de las más buscadas en las redes sociales.

La actriz española es principalmente conocida por los personajes que encarnó en dos series de su país de origen: como Saray en "Vis a vis" y Nairobi en "La casa de papel".

De momento, la nieta de la fallecida actriz y cantante Lola Flores compartió una nueva e increíble publicación en su cuenta personal de Instagram, dejando a más de uno con la boca abierta.

"Por los animales. Por el planeta", reza la tapa oficial que presentó Peta (Personas por el Trato Ético de los Animales) teniendo como protagonista principal a la intérprete de "El tiempo entre costuras".

Ataviada con un fabuloso look en tono rosa y un enorme adornado floral en su cabeza, la actriz de "La casa de papel" deslumbró en la portada de la organización sin ánimo de lucro.

View this post on Instagram

Un placer ud83cudf31 @peta @officialpetalatino @nicobustos

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

"Un placer @peta @nicobustos", escribió la famosa desde su perfil oficial junto a la peculiar imagen que obtuvo miles de reacciones por parte de sus seguidores. ¡Entrá a la caja de comentarios y comprobalo vos mismo!

"Tan impresionante. ¡Gracias por trabajar con nosotros y animar a la gente a elegir la compasión por todas las especies!", expresó la entidad mencionada en la postal que colgó recientemente Alba Flores en la red de los corazones.

Otras Noticias