¡Tremendo! Este es el nuevo videoclip de Pablo Alborán junto a Beret

Mirá "Sueño" y disfrutá del español más romántico.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:36

Dos talentos españoles se unieron dando por resultado algo increíble: “Sueño”, el resultado de la nueva apuesta de Pablo Alborán y Beret.

El malagueño más romántico y más popular de España en este momento, se sumó al nuevo disco de Beret mientras trabaja en su próxima producción.

Si acaso alguna vez has querido ser la mejor versión de ti mismo, seguramente la letra de Sueño te va a encantar y a identificar, en especial con la voz del español más famoso del momento.

View this post on Instagram

Como los lagartos, buscando un rayo de luz

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

Además, Pablo y Beret sorprendieron al publicar el videoclip de la canción, dejando ver la gran producción por detrás ya que 50 personas estuvieron trabajando arduamente tras este video.

En el mismo, se pueden ver muros largos de hasta tres metros de altura por detrás del cantante romántico mientras entona partes de la melodía.

View this post on Instagram

ud83eudd23 el final #Sueu00f1o #Videoclip

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

Recordemos que la celebridad ya había anticipado en una entrevista con El Hormiguero que estaría trabajando arduamente para tener material nuevo en el 2020.

Lamentablemente la pandemia ha generado que los artistas españoles atrasen todas sus entregas y tengan menos contacto con sus productoras y músicos, siendo Alborán otro afectado.

Otras Noticias