¡Un saludo extraño! Miguel Ángel Silvestre felicita a su amigo de una manera inesperada

El actor español festeja así el cumpleaños de Jon Kortajarena.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:21

Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer por su papel de Alberto Márquez en la serie de televisión española, "Velvet", creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

Además, la popularidad del actor español siguió creciendo al protagonizar a Lito Rodríguez en el filme internacional de Netflix, "Sense8".

Ahora bien, el ex novio de Blanca Suárez decidió compartir unos peculiares videos a través de su cuenta personal de Instagram.

Lo cierto es que, con estos audiovisuales, el artista de 38 años ha felicitado a su gran amigo y colega, Jon Kortajarena, por cumplir en el día de hoy, martes 19 de mayo, un años más de vida (35 para ser exactos).

"Feliz cumpleaños a mi querido amigo @kortajarenajon. Mi hermano de Bilbao. Felicidades teteeeee", expresó con gran entusiasmo el intérprete de "Los amantes pasajeros" desde su perfil oficial junto a los comentados clips. ¡Mirá!

Tal y como podemos observar, tanto Miguel Ángel Silvestre como el agasajado proceden a limpiar sus dientes al ritmo de un tema muy pegadizo, eso sí, se nota que están tentados de la risa.

Finalmente, destacamos que Jon Kortajarena ha respondido el posteo del actor nacido en Castellón de la Plana, España. "Te adoro mi rey!!", sostuvo el modelo de Bilbao.

Otras Noticias