Una nueva bendición: Elena Tablada tiene otro motivo para sonreír

A solo días del nacimiento de su hija, una nueva alegría.
martes, 19 de mayo de 2020 · 01:53

Elena Tablada anunció que se convirtió en tía luego de que su hermana Naelé diera a luz un niño quien llegó al mundo solo unos días después que su pequeña.

“Gracias por quedarte en el hotel útero. Es hora de salir, ¡te has quedado más de la cuenta!", publicaba Naelé en su feed de Instagram. Elena la acompañó durante todo el proceso.

Tablada recibe de esta forma una nueva bendición con la llegada de Oliver a la familia que se llena cada vez más de amor por estos tiempos. Camila y Oliver se llevan apenas unos días de nacidos y seguramente crecerán en un ambiente muy unido.

View this post on Instagram

Check out ud83dudd1c Check in

A post shared by Naeleu0301 Tablada (@naeletablada) on

Tanto la famosa como su hermana vivieron un proceso de embarazo muy parecido y en medio de la crisis sanitaria que afecta al país europeo. Esto no obstante fue un momento muy especial para las dos.

La española celebró en el mes de marzo un baby shower junto a su hermana con increíbles regalos y pasteles. Hay que recordar que no fue hasta principios de enero cuando Naelé anunció su embarazo.

A pesar de los años que se llevan la ibérica y su hermana tienen una bonita relación que sin lugar a dudas con la llegada de los dos bebés se va a multiplicar aún más.

De hecho, la historia entre la diseñadora y Naelé es casi igual ya que tuvieron un proceso muy parecido en cuanto a la boda y al anuncio de su embarazo. En ambos casos fue revelado en público solo unos meses después de la gestación.

Otras Noticias