¡Va de nuevo! Manuel Carrasco reorganizó las fechas para "La Cruz del Mapa"

El cantante español prepara la gira de sus próximos conciertos.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:44

Manuel Carrasco se hizo conocido tras participar, en España, de la segunda edición del concurso de telerrealidad musical "Operación Triunfo" (2002).

Lo cierto es que el cantante español logró clasificarse segundo tras su compañera Ainhoa Cantalapiedra y fue uno de los concursantes con mayor apoyo del público en la edición, siendo favorito en cuatro ocasiones: en las galas 1, 3, 5 y 10.

De momento, el intérprete de "Qué bonito es querer" es uno de los artistas más buscado en las redes sociales a nivel internacional.

Ahora bien, hace unas horas, el famoso de 39 años compartió con sus más de 1,8 millones de seguidores en Instagram un nueva postal.

En dicha imagen, el cantante de rock suave y pop ha revelado las nuevas fechas de su próxima gira, "La Cruz del Mapa". Cabe recordar que se trata de una reorganización de las presentaciones debido al confinamiento por el coronavirus.

"Aquí tenéis todas las reubicaciones de las ciudades que nos hemos visto obligados a cancelar. En cuanto a vuestras entradas, no tenéis que hacer nada, son válidas de forma automática para las nuevas fechas", comenzó explicando el artista nacido en Isla Cristina, España, desde la red de la fotografía.

Finalmente, Manuel Carrasco se ha dirigido a aquellos fanáticos que no puedan asistir al show: "Aquellos que desafortunadamente no podáis asistir podéis solicitar a partir de mañana y en un plazo de 15 días la devolución en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas (...) Os esperamos con más ganas en 2021. Muchas Gracias!", concluyó.

Otras Noticias