¡Ya no aguantó más! Ivana Icardi reveló que extrañará a Hugo Sierra

La concursante de “Supervivientes 2020” dio a conocer la noticia antes de marcharse.
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:03

El pasado fin de semana finalizó la participación de Ivana Icardi en el programa “Supervivientes 2020”, y sin lugar a duda, según sus propios compañeros, dejó una huella muy marcada.

La hermana del futbolista Mauro Icardi, durante el concurso resaltó por su gran personalidad, su buen humor y sus ganas de enfrentar o superar cada reto que se le era asignado, aspecto que la hizo posicionarse 4 semanas seguidas como líder del grupo.

Sin embargo, para nadie es un secreto que la cuñada de Wanda Nara también estuvo en la boca de todos por la relación que sostuvo con Hugo Sierra.

Razón por la que, Ivana, al momento de partir dijo: "Mi mejor momento ha sido, voy a ser pesada, lo que he vivido con Hugo", y a su vez añadió que lo iba a extrañar mucho.

Cabe resaltar que actualmente Hugo y la argentina ya no están juntos, por lo que es de extrañar que ella haya hecho ese comentario antes de partir.

Por su parte, la famosa también añadió que extrañará la naturaleza que diariamente la rodeaba: “Hay que darse cuenta, este es mi premio, el poder haber conocido esta maravilla”.

En un mismo sentido, Ivana aseguró que la noticia sobre su salida no le tomó por sorpresa: "Me siento feliz a pesar de que se acabó para mí la aventura aquí. Sinceramente, yo sabía que esto iba a pasar, así que no pasa nada. He sido la expulsada porque ser desconocida no juega mucho a favor, era mi destino".

Otras Noticias