Bar Refaeli sorprendió con su secreto infalible de recuperación tras dar a luz

La modelo confirmó lo imposible.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 05:10

Bar Refaeli dio a luz por tercera vez en apenas tres años y medio. Y, apenas seis semanas después de recibir a su hijo con el empresario Adi Ezra, luce como si no hubiera pasado.

“No hay magia ni secretos: entrené de manera adaptada hasta el momento del nacimiento y a las seis semanas retomé”, contó la modelo sobre su impresionante condición física.  

La modelo está pasando el confinamiento en su casa, intentando cuidarse del coronavirus, y dedicándole tiempo a sus tres pequeños hijos.

Todos sus movimientos quedan registrados en las redes sociales, donde Bar suele compartir con sus seguidores sus actividades de cuarentena.

“Increíble”, ¿“En serio has tenido 3 hijos?", "Espectacular", fueron algunas de las frases que los seguidores de la modelo dejaron en su perfil tras ver como luce la modelo en la actualidad.

View this post on Instagram

Love-hate relationship.

A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

La ex novia de Leonardo di Caprio recibió a su tercer hijo en un momento personal muy complicado: ella y su familia están siendo investigados por evasión de impuestos.

View this post on Instagram

Such a perfect day ud83cudf3c

A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

La causa judicial contra la modelo no está resuelta aún y sus abogados están a la espera de cuál será la decisión que recaiga sobre ella.

Otras Noticias