Después de meses sin verse, Maribel Nadal recordó buenos momentos junto a su hermano y su cuñada

La hermana del tenista compartió una foto en Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:48

Si hay alguien que siempre está al pie del cañón para acompañar a su hermano en todo, esa es Maribel Nadal, quien está presente en cada partido, por más lejos que sea.

Desde que empezó la cuarentena, la hermana de Rafael Nadal no pudo ver más a su hermano ni tampoco viajar por el mundo apoyándolo en todos los partidos de tenis.

Además, la española tiene una excelente relación con su cuñada Mery Perelló, por lo que decidió compartir una foto junto a ella para recordar grandes momentos juntas.

La blonda compartió una foto en la que se la ve junto a la esposa de su hermano. Es una imagen tomada en Roma, en un partido del deportista de hace dos años.

“Recordando buenos momentos”, escribió la joven como pie de foto. Además, estos últimos días, también compartió varias imágenes de viajes posteriores, por lo que parece estar bastante nostálgica.

La colaboradora de "Rafa Nadal Academy" recorrió muchos lugares del mundo, y eso quiere demostrar en su perfil de Instagram, en el que juntó más de 50 mil seguidores.

Además, demuestra ser muy apegada a su familia ya que además de su hermano y su cuñada, comparte fotos junto a sus primos y abuelos.

Otras Noticias