Diego Matamoros reveló qué retoques estéticos piensa hacerse. ¿Le espera el quirófano?

El ex concursante de "Gran Hermano Vip" es viral en redes.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:24

Diego Matamoros no deja de sorprender a través de sus redes sociales con nuevos posteos que, por lo general, dan de qué hablar entre sus fans.

Desde su cuenta personal de Instagram, el hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores ha confesado los nuevos retoques estéticos que piensa hacerse ahora.

En el día de ayer, martes 19 de mayo, el ex concursante de "Gran Hermano Vip" contó que se pondría más guapo al arreglar su cabello y realizarse un tratamiento en el rostro.

View this post on Instagram

Home u2764ufe0f

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Pero eso no es todo, en el video de sus Stories, el ex de Estela Grande anunció que pasaría por un centro médico para hacerse las pruebas necesarias que le permitirían pasar, luego, por el quirófano.

"Hoy tengo un beauty day espectacular. Empiezo por peluquería, después por chapa y pintura; y después voy a hacerme unas analíticas para, el lunes que viene, operación", expresó con entusiasmo el hermano de Laura Matamoros en la red de la fotografía.

Pero, ¿qué retoque estético sería ese? Pues bien, el joven influencer ha decidido operarse para reducir su grasa abdominal.

Por último, destacamos que Diego Matamoros también se ha puesto bótox para el rejuvenecimiento facial y vitaminas. ¡Andá a sus Stories antes que se borren y comprobalo vos mismo!

Otras Noticias