El accidente de Joaquín Sabina que podría haber terminado en tragedia

Sufrió un incidente similar al que vivió Sergio Denis en 2019.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:00

Fue en febrero de este año, cuando Joaquín Sabina tuvo un accidente mientras se encontraba ofreciendo una presentación en un famoso recinto cultural de Madrid.

Aún cuando el cantante de 71 años ha mostrado una gran recuperación tras su incidente, ha sido inevitable no encontrarle similitudes con la caída que tuvo Sergio Denis.

Como es de recordar, fue en 2019 que el argentino cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán de la misma manera en que Joaquín lo hizo.

View this post on Instagram

#71 SALUD ud83eudd43

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on

Incluso, desde su desafortunado episodio, Denis no pudo recuperarse de las graves lesiones que sufrió, y falleció el pasado viernes 15 de mayo.

En cuanto al cantautor español, se supo que después de su presentación en el Wizink Center, fue internado de emergencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

El diagnóstico de Sabina fue una fractura triple en el hombro y un derrame cerebral a causa del fuerte golpe, por lo que fue atendido en varias intervenciones quirúrgicas.

Tras algunas semanas de estar hospitalizado, el intérprete de "Quién me ha robado el mes de abril" por fin recibió el alta médica el 23 de febrero. Desde entonces, no cabe duda que espera con muchas ansias poder volver a los escenarios que tanto le apasionan.

Otras Noticias