El emotivo descargo de Iker Casillas en su día a un año del infarto

El exarquero cumplió 39 años.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:51

Iker Casillas celebra el 20 de mayo su cumpleaños y este es muy especial ya que hace un año sufrió un infarto desde el cual, asegura, "volvió a nacer". 

El deportista de 39 años realizó un emotivo descargo vía Instagram con una postal inédita de su infancia: "Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York".

"Tenia tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi", agregó el exarquero del Real Madrid.

"Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañama mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así", detalló Iker

El histórico jugador de la Selección Española de Fútbol finalizó: "Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother".

Por su parte, el nacido en Móstoles recibió un saludo muy especial de Sara Carbonero, su compañera, quien acompañó su publicación con una postal de él con sus dos hijos. 

Vía hashtags, la periodista agregó "no te haces mayor, te haces mejor" más "Felizedad", haciendo referencia al gran presente que vive con Iker Casillas tras el susto que vivieron hace un año.

Otras Noticias