El particular saludo de Sara Carbonero a Iker Casillas que puede marcar tendencia

La periodista usó un inesperado juego de palabras.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:09

Cuando las parejas se saludan para recordar un aniversario o por el cumpleaños de su ser amado, casi siempre apelan a la originalidad. Como lo ha hecho Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.

Es que la periodista envió un particular saludo a Iker Casillas, con una palabra que resume el deseo para su amado en este nuevo aniversario de su nacimiento.

“Felizedad”, escribió la mujer del ex arquero del Real Madrid, en una foto en la que se lo ve junto a sus dos hijos en una playa.

Además, en la imagen, la embajadora de Unicef por el Comité Español usó distintos hashtag, uno de los cuales revela la edad del portero. “Treintaytodos” -por 39- y “no se hace mayor, se hace mejor”, fueron algunas de las expresiones.

La publicación que hizo Sara se llenó de miles de likes de parte de sus seguidores, entre los que se destaca Sergio Ramos, ex compañero de Casillas en El Merengue. El capitán del Real Madrid es muy amigo de Casillas.

En tanto que, el esposo de la periodista también ha celebrado en Instagram su cumpleaños, con una fotografía en la que aparece junto a Unai, su hermano pequeño.

Cabe recordar que tanto Carbonero como Iker han superado graves problemas de salud en mayo de 2019. Exactamente un año después, ambos gozan de buena salud y son felices por la vida que llevan juntos y la familia que han formado.

Otras Noticias