¡En familia! Ezequiel Garay, Tamara Gorro y sus hijos graban este divertido TikTok

La modelo española colgó el video en Instagram. ¡Mirá!
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:55

Tamara Gorro se hizo conocida a raíz de participar en el programa de citas "Mujeres y Hombres y Viceversa" y, desde entonces, ha presentado diversos programas de televisión.

Ahora bien, la modelo española es muy activa en sus redes sociales, por lo que durante esta cuarentena por el coronavirus se ha encargado de entretener a sus followers.

Colgando diversos posteos desde su cuenta personal de Instagram, la esposa del futbolista argentino Ezequiel Garay se ha robado las miradas de sus más de 1,6 millones de seguidores y, en esta ocasión, por un peculiar video de TikTok.

De momento, la tertuliana ha posteado en la red de la fotografía un divertido audiovisual en familia, donde aparece junto a su esposo y sus dos hijos: Antonio y Shaila.

Además, la colaboradora de "El Reencuentro" anunció, en primer lugar, que estaban bailando en el baño de casa, y de fondo podíamos escuchar que lo hacían al ritmo del pegadizo tema "Scooby Doo Papa".

"Canción elegida por Antonio. El hombrecito de la casa ya se marca sus pasos. La artista lo sigue dando todo. El padre lo vive más que nadie. Y yo no aguanto la risa... ¡me encanta!", expresó con gran entusiasmo la escritora de "Ser feliz no es gratis. Pero tampoco cuesta tanto".

Finalmente, destacamos que no es la primera vez que Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han divertido con sus niños grabando este tipo de clips. ¡No pierdas tiempo y dale play a los videos!

Otras Noticias