En un "juego de canciones" Rosalía es la mejor. ¡Así canta temas de Shakira y Ozuna!

La intérprete de "Con altura" es viral en redes.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:47

Rosalía se convirtió en una de las figuras más queridas a nivel internacional y, de momento, está dando de qué hablar en la red de los corazones tras sus últimos posteos.

En primer lugar, te contamos que la cantante española fue la elegida por la revista "Elle" para protagonizar su nueva edición que corresponde a junio/julio.

¿No lo sabías? La intérprete de "Con altura" es la portada de verano del medio citado y, por ello, deslumbró con una especie de tapado impermeable que marcaba a la perfección su figura.

"Woooow, qué gran honor. Soy la portada de @elleusa de este raro verano de 2020", escribía como epígrafe la estrella pop desde su perfil oficial de Instagram junto a la comentada publicación.

Ahora bien, el sitio web que se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento ha dejado en YouTube un fabuloso videoclip en el que invita a participar a la hermosa catalana de 26 años de un divertido segmento. ¡Mirá!

"Rosalía canta las canciones de Shakira, Ozuna y "Malamente" en una Asociación de Juego de Canciones", reza la página oficial de la revista mencionada y, para sorpresa de muchos, la compositora y productora deleita con su voz interpretando los temas de sus colegas.

Finalmente, destacamos que Rosalía ha dejado (hace unas horas) una nueva imagen en sus Stories de Instagram, sumando una postal más de la increíble sesión fotográfica que realizó para "Elle".

Otras Noticias